Así cayó el «bombero estafador» de Altamira +VIDEO

Así cayó el "bombero estafador" de Altamira +VIDEO

En las últimas horas se dio a conocer al «bombero estafador» que operaba en la estación de servicio de la Av. Ávila ubicada en Altamira, Caracas. A través de un video difundido en redes sociales se evidenció cómo los trabajadores manipulan el surtidor de gasolina para cobrar de más a los clientes.

Un usuario afectado, decidió registrar la forma de estafa. Y grabó cómo modifican el monto y la cantidad de litros para cobrar $5 más de lo que el usuario realmente está surtiendo. Al hacer la denuncia indicó que ya había sucedido esto en esa E/S y por eso decidió grabar.

Más temprano, otra usuaria denunció en Twitter esta situación en la misma gasolinera, ubicada al lado del restaurante El Alazán.

Tras el escándalo, el Ministerio Público decidió investigar irregularidades ocurridas con un surtidor de combustible en la E/S Ávila de Chacao.

«El Ministerio Público designó a la Fiscalía 23 del Área Metropolitana de Caracas para investigar y sancionar las irregularidades ocurridas en una estación de servicio ubicada en Altamira», señaló el fiscal general, Tarek William Saab, este martes.

LEA TAMBIÉN: DETENIDOS POR QUEMAR LAS MANOS DE SUS HIJOS CON CUCHARILLAS CALIENTES

«Un empleado de dicha bomba -a objeto de lucrarse delictivamente- alteró el surtidor de combustible a los fines de abastecer de manera fraudulenta a los usuarios y perjudicarlos económicamente», detalló el fiscal.

El equipo de Venezuela Informa Hoy, constató que debido al proceder del «bombero estafador», la estación fue intervenida por las autoridades.

Además, se conoció que ante la viralización del video, el operador fue despedido por la concesionaria de la estación de servicio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP

Entradas relacionadas

Deja tu comentario