Alcalde de Tucacas desmiente colapso del peaje: “Es una rehabilitación”

Tucacas

El presunto colapso del peaje de Boca de Aroa en dirección a Tucacas, estado Falcón; fue reportado a través de las redes sociales la tarde de este martes 30 de noviembre.

Sin embargo, horas más tarde, el alcalde del municipio José Laurencio Silva, Alberto Zreik, aseguró que se tratado de una rehabilitación. Desmintió que el emblemático peaje haya colapsado, según reseñó la periodista Heberlizeth González a través de Twitter.

Por su parte, la empresa Soluciones Administrativas Cobremex informó de los trabajos de remoción de la estructura área del peaje de Boca de Aroa.

El gerente de la estación de recaudación de Tucacas, Pedro Azuu, afirmó que las labores tienen como objetivo modernizar la infraestructura; reseñó el diario local Nuevo Día.

“Ya llevamos un 60%, lo que falta es sustituir el techo y eso es lo que estamos haciendo este martes”, explicó.

Aseguró que estos trabajos se iniciaron hace una semana para igualar el punto en la entrada del estado Falcón, sentido Morón-Tucacas.

A su vez, desmintió las informaciones generadas en redes sociales sobre el colapso o desplome de la infraestructura.

«Para evitar una situación como está, se empezó esta adecuación, por la estructura ya estaba desgasta por el salitre», enfatizó.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 118 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario