Al menos 80 hombres detenidos por violar y golpear a ocho mujeres en Sudáfrica

Un total de 82 hombres fueron detenidos en Sudáfrica, por ser los principales sospechosos de golpear y violar a ocho mujeres en la provincia de Gauteng, mientras grababan un videoclip.

Al menos 17 hombres quedaron bajo arresto este 30 de julio, otros 65 sujetos están detenidos desde el viernes. Mientras se terminan las investigaciones, según informó el portavoz de la Policía, coronel Brenda Muridili, reportan medios locales.

El hecho ocurrió el pasado jueves, en una mina abandonada cerca de la localidad de Krugersdorp. En el sitio, los hombres armados asaltaron a un grupo de 22 personas (12 mujeres y 10 hombres); que se encontraban en plena grabación de un vídeo musical.

LEA TAMBIÉN: PRESIDENTE DE GUATEMALA ILESO TRAS ATAQUE A TIROS A SU COMITIVA

“Los sospechosos ordenaron a todo el mundo que se tirara en el suelo y procedieron a violar a ocho de las mujeres. Les robaron a todos sus pertenencias antes de huir de la escena”; dijo la policía.

Los funcionarios detuvieron a los sospechosos en una zona boscosa cercana al lugar de los hechos.

De acuerdo con el portavoz de la policía, dos de los sospechosos murieron; después que estos apuntaran a la policía con armas de fuego, durante el operativo.

También se encuentran investigando a las mujeres que no violaron. Mientras que a las víctimas de la agresión sexual -que tienen entre 19 y 35 años- las trasladaron a hospitales cercanos o fueron recogidas por sus familias.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 2,476 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario