Al menos 14 vehículos incendiados en estacionamiento de tránsito en Carabobo

Al menos 14 vehículos incendiados en estacionamiento de tránsito en Carabobo

Un incendió registrado en un Estacionamiento de Tránsito en el sector El Sisal, vía Vigirima, en Guacara, Carabobo, consumió al menos 14 vehículos. El hecho se registró la mañana de este miércoles 24 de agosto.

Según se conoció de manera extraoficial, sujetos habrían ingresado al estacionamiento. Seguidamente maniataron a tres vigilantes que estaban resguardando el lugar y luego prendieron fuego a los vehículos, reseñó Noticia y Punto.

En el incendio, unos carros, buses y camiones quedaron completamente calcinados. Al parecer, los vigilantes habrían logrado salir ilesos.

Comisiones de los Bomberos de Guacara se trasladaron al estacionamiento para combatir el incendio e iniciar las averiguaciones del caso.

INCENDIOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

La situación presentada en el estacionamiento de Guacara se suma a los presentados desde la semana pasada en Caracas y en los estados Miranda y Aragua. El primero de ellos, fue en los depósitos de medicinas del Seguro Social en Antímano.

Además, también se registró un incendio en la empresa de pinturas en el sector San Francisco de Yare en una zona industrial del estado Miranda.

Este martes, se reportó la quema de un galpón de una fábrica de embutidos en Maracay.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,155 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario