Aguinaldos serán pagados en cuatro partes desde el #5Oct

Aguinaldos serán pagados en cuatro partes desde el #5Oct

El coordinador Nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Coordinador de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (FTUV), Carlos López, expresó que los pagos de las fechas de los aguinaldos correspondiente a cuatro meses para los trabajadores públicos tendrá un intervalo entre 30 y 15 días para la llegada de cada cancelación.

«La primera fecha será para el 5 de octubre, la segunda el 2 de noviembre, la tercera es el 30 de noviembre y la última el 15 de diciembre», indicó en entrevista a Unión Radio.

Además, indicó que la agenda de trabajo está orientada en convenios para el salario mínimo, libertad sindical y la consulta tripartita.

LEA TAMBIÉN: GOBIERNO E INDUSTRIA FARMACÉUTICA SOSTIENEN QUE HAY CAPACIDAD PARA EXPORTAR MEDICAMENTOS A COLOMBIA 

«Estamos haciendo un debate del salario mínimo en Venezuela y su fijación en las condiciones de sanciones. No podemos comparar a Venezuela con ningún país (…) nosotros estamos superando la hiperinflación con sanciones», agregó.

López expresó que en las mesas de trabajo se discute la aplicación de los derechos de los trabajadores sin tapujos ni intereses políticos de por medio.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 5,607 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario