Afectados del Mercado de los Corotos: “Lo perdimos todo, necesitamos ayuda” +VIDEO

Afectados del Mercado de los Corotos: "Lo perdimos todo, necesitamos ayuda" +VIDEO

La madrugada del pasado 31 de julio, el Mercado de los Corotos se incendió por seis horas; dejando totalmente calcinados 260 comercios. Sus propietarios contaron su situación.

Al respecto, Víctor González, comerciante en el Mercado de los Corotos, indicó a nuestras cámaras que lo perdió todo aquella madrugada del 31 de julio, que para él fue una nube gris para su economía.

“A mí me llamaron que se estaba quedando el mercado y pensé fue en mis cosas; porque lo que vendía era para sustentar a mi familia”, destacó.

Por su parte, Jasmín Sabala, también propietaria de dos comercios en el Galerías Quinta Crespo; dijo que lo perdió todo y se siente angustiada por lo sucedido.

LEA TAMBIÉN: BERNABÉ GUTIÉRREZ EXIGIÓ A INGLATERRA NO DARLE EL ORO A JUAN GUAIDÓ +VIDEO 

“Yo tengo 20 años aquí trabajando y que haya pasado esto me pone mal, porque era mi ganancia diaria para comprar comida, sin embargo me siento con esperanza porque vino la alcaldesa a apoyarnos”, dijo.

Además, conversamos con Carmen Hernández, quién trabajaba como seguridad en el Mercado de los Corotos y quedó atrapada con sus seis perros por casi una hora en las llamas

“Todo comenzó a las 11:00 pm, yo estaba asustada porque todo sucedió muy rápido, las llamas eran gigantes y gracias a unos policías logré salir después de casi una hora, si no fuese por ellos, creo que estaría muerta”, expresó.

Los comerciantes aseguraron que si no tenían respuestas lo antes posible por parte de la alcaldía de Caracas, de no ser así tomarían las calles hasta ser atendidos por las autoridades.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA 

 1,189 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario