Bernabé Gutiérrez exigió a Inglaterra no darle el oro a Juan Guaidó +VIDEO

El secretario general del partido Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, denunció que el gobierno interino de Juan Guaidó “se roba el dinero de los venezolanos”.

En rueda de prensa este lunes, Gutiérrez, hizo un llamado a los diferentes organismo del país a rechazar la entrega del oro venezolano; que le daría Inglaterra al gobierno interino, debido a que esa cantidad de oro le pertenece al Estado.

“Queremos dirigirnos al tribunal máximo de Inglaterra para que esa cantidad de euros no es del gobierno actual, ni del gobierno interino, ese oro es del Estado venezolano”, dijo Bernabé.

El dirigente pidió al Parlamento no entregar esa cantidad de oro al gobierno interino de Juan Guaidó, debido a que esos recursos económicos “desaparecen”.

LEA TAMBIÉN: BERNABÉ GUTIÉRREZ SERÁ CANDIDATO PRESIDENCIAL POR ACCIÓN DEMOCRÁTICA

“Dónde el gobierno interino llega se roban todo lo que es de los venezolanos, para comprar propiedades en el exterior”, denunció Bernabé Gutiérrez.

Asimismo, dijo que los venezolanos no deben permitir que entreguen este oro a nadie, hasta que se realicen las elecciones presidenciales del 2024.

GUTIÉRREZ FIJA POSICIÓN RESPECTO A MONÓMEROS

Ante los señalamientos hechos en los últimos días sobre el caso Monómeros, Gutiérrez, aseguró que la tolda blanca no tiene ningún representante en Monómeros.

“Hay sujetos actuando en nombre propio que decidieron separarse de Acción Democrática; por lo que no son militantes ni dirigentes del partido, lo que son es una sociedad anónima de cuatreros”, expresó Gutiérrez.

De igual manera, manifestó que en nombre de AD niega categóricamente el querer de unos endosar representantes en los hechos de corrupción en Monómeros.

“Ahora que alguien de los cuatro cuatreros sociedad anónima, tenga vínculos familiares ahí, eso es cosa de cada quien”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA 

 1,358 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario