Adiós al Starbucks “pirata” de Las Mercedes +VIDEO

Starbucks

Los propietarios del supuesto Starbucks de Las Mercedes, Caracas; decidieron quitar el logo de la marca, luego del escándalo suscitado en los últimos días.

La medida de cierre llegaría luego de que empresas como Nestlé y Starbucks se desvincularan de la supuesta franquicia instalada hace apenas unas semanas en Caracas.

Tras estos comunicados, usuarios de las redes sociales, calificaron al Starbucks de “pirata”.

Starbucks en Venezuela ha sido un tema ampliamente debatida, especialmente en redes sociales. La imagen, común y corriente en 80 países, causa controversia.

“No somos una tienda Starbucks”, dijo el jueves 23 de diciembre en una entrevista con la AFP Jorge Nieves, el responsable de YEET!

Además, Nieves en ese momento dijo sentir “asombro” por lo que considera un malentendido. “Cuando decidimos abrir un café dentro de nuestro establecimiento, lo menos que pensamos es que se iba a convertir en un suceso”.

Sin embargo, un cartel con el logo de Starbucks se veía en ese momento a un costado de la fachada del market.

Tras el retiro de la “sirena”, que se habría llevado a cabo la noche de este lunes 27 de diciembre, los propietarios del local ubicados en Yeet Maeket no han emitido ningún comunicado.

Desde la mañana de este martes circula un video donde se habría removido el logo de Starbucks:

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 185 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario