Abuelo con alzheimer fue asesinado a golpes en La Dolorita

Abuelo con alzheimer fue asesinado a golpes en La Dolorita

Un abuelo con alzheimer, de 65 años de edad, falleció por complicaciones de salud debido a la golpiza que recibió en su casa, ubicada en La Dolorita.

La víctima fue identificada como Ronald Ortiz. Y murió el pasado  23 de abril después de días de agonía de haber sido encontrado golpeado en su casa, ubicada en la parroquia La Dolorita del municipio Sucre en Caracas.

Al respecto, el reportero de sucesos, Roman Camacho, detalló que el martes 16 de abril el sexagenario fue hallado con múltiples golpes y sobre un charco de sangre en su vivienda.

LEA TAMBIÉN: INCAUTAN 48 AMPOLLAS DE FENTANILO EN MARACAIBO 

“Ortiz padecía de alzhéimer, le costaba comunicarse y por una lesión que sufrió tras caerse hace años sufría de ataques de epilepsia”, indicó a través de su cuenta en X.

De acuerdo con el reporte de Camacho, publicado el 24 de abril, la hermana lo atendía debido a que vivía cerca. Ortiz dejó tres hijos y ocho nietos.

INICIARON INVESTIGACIÓN

El pasado 16 de abril 2024, su hermana lo encontró dentro de la vivienda y lo llevó al hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, donde recibió atención médica. A las horas le dieron de alta para que continuara el tratamiento en su casa.

“Estuvo bajo cuidados de sus familiares durante varios días hasta que falleció, debido a complicaciones de salud, la mañana del martes 23 de abril”, precisó Camacho.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario