Abuela de 85 años ha conseguido más de 50 citas por Tinder (+Fotos)

Abuela de 85 años ha conseguido más de 50 citas por Tinder (+Fotos)

Una abuela de 85 años ha dejado a más de uno con la boca abierta tras haber conseguido más de 50 citas por Tinder.

Se trata de Hattie Retroage, una mujer estadounidense divorciada y exbailarina, que se ha vuelto viral al revelar cómo vive su vida amorosa a pesar de su edad.

Hattie estuvo casada durante 25 años pero se divorció en 1984. Actualmente su premisa es vivir al máximo su vida  conociendo a nuevas personas por medio de la famosa aplicación la cual usa desde el 2019.

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni jugadores, se lee en la descripción del perfil de Hattien en Tinder.

TAMBIÉN PUEDE LLER: LA REACCIÓN DE KEVIN FEDERLINE AL ENTERARSE DEL EMBARAZO DE BRITNEY SPEARS

La abuela tiene dos hijos, una mujer de 53 años y un hombre de 57, quien no está de acuerdo con lo que hace su mamá.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento y convertirla en algo emocionante (…) Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’”, relató al diario The Sun.

Asimismo dijo que solo quiere aventuras y pasión. “Salimos a tomar un trago y, si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado”, expresó.

Por los momentos, Retroage escribe un libro sobre su experiencia en Tinder y quiere convertirse también en una consejera sexual y de citas.

dailymail

dailymail

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,329 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario