A la cárcel dos colombianos por asesinato de venezolano en Medellín (+Video)

Venezolano

La Fiscalía de Colombia logró este fin de semana prisión para dos sujetos quienes serían los presuntos responsables del asesinato de un venezolano, ocurrido el pasado domingo 21 de noviembre.

Por: Luis Alejandro Gadea.

Tras la captura de Davison Stiven Pareja Estrada de 26 años y Bayron Bedoya Toro de 18 años, el Juzgado Penal 31 de Medellín con función de control de garantías, envío a la cárcel a dos hombres, quienes golpearon y apuñalaron al joven venezolano identificado como Anderson Ignacio Rodríguez Laya de 28 años de edad, quien trabaja como mesero en un restaurante ubicado en la comuna Laureles Estadio, en las cercanías del estadio Atanasio Girardot.

Durante una audiencia, la fiscalía presentó una serie de evidencias, donde habría quedado establecida la responsabilidad de los acusados como los responsables del asesinato del extranjero, por lo cual se les fijó la privativa de libertad.

Los detalles del caso, fueron señalados por Natalia Andrea Rendón, directora de la fiscalía nacional, seccional Medellín, en un comunicado publicado en el Twitter de la institución.

Aunque ambos colombianos negaron el asesinato, como parte de las evidencias presentadas por la fiscalía, estaría un cuchillo, así como varias prendas de ropa ensangrentadas, según señaló el periódico local El Colombiano. Durante la referida audiencia, la fiscalía comunicó que a ambos detenidos les fue imputado el delito de homicidio agravado.

Tal y como informó Venezuela Informa Hoy, el hecho se produjo el pasado domingo sobre las 11:58 pm, tras el juego de Atlético Nacional con Millonarios. Ambos hinchas del Atlético fueron invitados de maneja jocosa por el mesero venezolano a ingresar a comer al restaurante donde trabajaba, ubicado en la carreta 70, pero la invitación fue percibida como una burla sobre la derrota del club deportivo, lo que generó la ira de los dos sujetos quienes habrían apuñalado en repetidas oportunidades a Rodríguez Laya.

Al momento de la agresión al joven venezolano, por la zona circulaba un cuadrante de la Policía Nacional, quienes fueron advertidos de la situación por los testigos del hecho, por lo que procedieron a la detención de los dos sujetos e incautaron el arma blanca.

El mesero fue trasladado de emergencia a la Clínica Soma, donde finalmente falleció.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 79 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario