455 años de Caracas: Y ciudadanos protestan en defensa de los símbolos patrios +VIDEO

455 años de Caracas: Y ciudadanos protestan en defensa de los símbolos patrios +VIDEO

Al cumplirse 455 años de la fundación de la ciudad de Caracas, activistas junto a algunos ciudadanos civiles; protestaron en el puente de Los Leones, ubicado en El Paraíso, en defensa de los símbolos patrios de la capital.

El activista Carlos Julio Rojas, indicó que el cambiar los símbolos que caracterizan a Caracas no es apropiado. Debido a que las nuevas generaciones deben entender el significado y la historia de la ciudad.

“Carmen Melendez y la alcaldía de Caracas, lo único que le han regalado a la ciudad es la destrucción de si historia, pero tenemos el debe de enseñárselo a las nuevas generaciones”, expresó.

LEA TAMBIÉN: CARACAS CUMPLE 455 AñOS… Y ESTO LE REGALARÍAN SUS HABITANTES +VIDEO

Además, Rojas denunció que “el escudo de Caracas no es una estrella comunista, sino un león”, haciendo referencia a la renovación de imagen que le hicieron a los símbolos patrios de Caracas.

Por su parte, otra de las activistas presente en la protesta, denunció que Caracas ha estado en deterioro constante, asegurando que una de las principales consecuencias son las alcantarillas y la basura que hay en las calles.

Los activistas alegaron que seguirán alzando sus voces hasta ser escuchados, debido a que defenderán la historia de Caracas “hasta el final”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,170 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario