ZULIA: Los detuvieron a los tres por andar en una moto, anunció Saab

Los detuvieron por los tres en una moto en Zulia, anunció Saab

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó este viernes sobre la detención de tres jóvenes, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta en una calle del estado Zulia.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUÍ] 

Anuncios

Fueron aprehendidos para ser imputados por el Ministerio Público del Zulia los ciudadanos Paola Narcimari, Yonier Borjas y Mauricio Roque, por el delito de instigación pública», destacó el alto funcionario.

Señaló que estas personas se transportaban en la mencionada unidad de tres ruedas «excediendo el límite de pasajeros estipulados, poniendo en riesgo sus vidas».

Semanas atrás, Yoel Caldeira fue detenido en el estado Cojedes, tras ser señalado por llevar a cuatro niños en una moto, tal como lo refirió el fiscal general Saab.

LEA TAMBIÉN: TRAGEDIA EN COTIZA: UNA ABUELA FALLECIDA Y CUATRO HERIDOS DEJÓ COLAPSO DE UNA VIVIENDA 

Junto con todos ellos viajaba una mujer en la moto, agregó el máximo representante del Ministerio Público.

Otros casos de detenciones, en Lara y Carabobo, por transportar menores en motos y por exceder el número de personas en tales vehículos, dio a conocer Saab con anterioridad.

El pasado 26 de agosto, el fiscal general anunció el plan de prevención «Si prendes tu moto no apagues tu vida», dado el auge de accidentes de tránsito con motos.

ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario