Xavier Serbiá presentó su conferencia «El Menudo Cuenta» en Caracas

Xavier Serbiá presentó su conferencia "El Menudo Cuenta" en Caracas

Xavier Serbiá, exintegrante de la banda Menudo, presentó su conferencia «El Menudo Cuenta» en Caracas, en el salón Plaza Real del Hotel Eurobilding. Su objetivo, fue brindar al público sus conocimientos sobre como administrar sus finanzas, esto como parte de su experiencia con el tema ecónomico que vivió desde los últimos años de su carrera.

Serbiá relató sus comienzos con el dinero, cuando formó parte de la banda Menudo, donde afirmó que tras ser un adolescente tuvo una mala administración con este, denominándolo así: «derroche» en cosas superficiales que al final no traían alguna inversión a futuro.

El evento estuvo acompañado de un tema musical, una versión distinta de «A Volar» -tema que perteneció a su época como Menudo-, con una letra acoplada al ahorro del dinero para nuestro mayor bienestar en la sociedad.

TRUENO LLEGA A VENEZUELA POR PRIMERA VEZ: TODO LO QUE DEBES SABER

Además, Serbiá dio recomendaciones y consejos financieros que van de la mano con el tema emocional, donde aseguró que para generar ingresos debe haber diferentes técnicas como la resiliencia, intensidad, tenacidad o agallas. Asimismo, dio como ventaja poner el dinero a funcionar, invirtiendo en aquello que las personas vean capaz de realizar o producir.

Serbiá dijo sentirse agradecido de volver a Venezuela después de tanto tiempo, siendo este el país que lo recibió con los brazos abiertos desde sus inicios, retribuyendole así, el agradecimiento al público venezolano con el aprendizaje en finanzas para su mejor administración y uso positivo con sus ingresos económicos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario