Violencia en concierto de Morat: Esto es lo que hará el Cicpc

Violencia en concierto de Morat: Esto es lo que hará el Cicpc

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, instruyó este martes al Cicpc de Chacao realizar una investigación para determinar lo ocurrido en concierto de Morat en Caracas.

A través de su cuenta de Twitter indicó al cuerpo de investigación realizar las siguientes tareas: 1.- Identificación plena de autores y partícipes (víctima y Victimario) 2.- Tomar entrevista a testigos, 3.- Inspección técnica del sitio del suceso 4.- Colectar videos 5.- Cualquier otra diligencia que sea necesaria previo conocimiento del Ministerio Público.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡INSÓLITO! MARACAY: LO MANDARON A LA MORGUE PERO AL PARECER ESTABA VIVO (+VIDEO)

Como se recordará Morat se presentó en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), donde se presentó un altercado por una baqueta. En medio de la discusión, una mujer, presunta escolta de un grupo presente en el concierto, sacó un arma de fuego. La acción generó gran controversia en redes sociales.

El fiscal general ya había designado al Fiscal 38 Nacional para investigar esclarecer y sancionar los hechos de violencia con un arma de fuego suscitados en la finalización del concierto de Morat.

Por su parte, Morat rechazó los hechos mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. Aseguraron que rechazan “categóricamente cualquier manifestación de violencia” y que “siempre harán todo lo posible para que sus conciertos sean un espacio seguro y su música un motivo de unión”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 680 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario