Venezuela rechaza críticas contra Qatar por realización del Mundial

Venezuela rechaza críticas contra Qatar por realización del Mundial

El gobierno de Venezuela rechazó las críticas que ha recibido el Estado de Qatar por la realización del Mundial que inicia el próximo 20 de noviembre de 2022.

A través de un comunicado publicado en Twitter, indicó que los señalamientos menoscaban el trabajo que ha realizado la nación del Golfo.

LEA TAMBIÉN: REGRESO DE VENEZUELA A LA CAN, UN DESEO EN COMÚN DE GOBIERNO Y EMPRESARIOS 

“Venezuela, reconociendo que el deporte es una plataforma empleada para transmitir mensajes de paz, hermandad y entendimiento entre los países del mundo, hace un llamado a la comunidad internacional a detener la campaña hegemónica, fascista e imperial que alude al hecho de que por primera vez se celebrará una competición futbolística mundial en una nación árabe en el Medio Oriente, pretendiendo socavar su relevancia estratégica”, se lee en el documento.

Por su parte, el ministro para la Relaciones Exteriores, Carlos Faría, también manifestó su rechazo.”A pocos días de iniciar el mundial de fútbol de #QatarWorldCup2022 queremos rechazar categóricamente las fuertes críticas a las que se ha enfrentado el Estado de Qatar que pretenden sabotear y opacar el arduo trabajo realizado por la nación del Golfo”.

 3,783 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario