Una fiesta electrónica que se llevaba a cabo dentro de un motel en Cúcuta, Colombia; terminó cuando balearon a uno de los asistentes en la entrada del lugar.
El hecho se registró el pasado sábado dentro de un motel, ubicado por la Autopista Internacional, a menos de 200 metros del Templo Histórico de Villa del Rosario. Y terminó abruptamente luego de la detonación de varios disparos.
Los tiros provocaron que la música se apagara y todos los asistentes de la fiesta electrónica salieran corriendo despavoridos. Pero al llegar a la entrada del establecimiento se encontraron con un hombre muerto, tendido en el suelo.
LEA TAMBIÉN: MÁS DE 10 MIL VENEZOLANOS EN CHILE HAN RECIBIDO PASAPORTES
La víctima fue Efraín Jesús Pérez Díaz, venezolano, quien llegó en una moto y al bajarse, otro hombre lo interceptó y lo asesinó.
De acuerdo a las autoridades, el ahora occiso tendría antecedentes penales en Venezuela, por eso están tratando de establecer a qué se dedicaba en esta zona de frontera.
Las autoridades a esta hora tratan de confirmar si luego del homicidio en la entrada del motel los asesinos se habrían llevado a otra persona.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS
51,350 TOTAL VISTAS