Venezolana fue asesinada por su pareja en Colombia delante de su hijo de tres años

Mujer fue asesinada por su pareja delante de su hijo de tres años

Una mujer identificada como Edixmar Henríquez González fue asesinada delante de su hijo de tres años de edad. Jairo Armando Cordero Barraza,  su esposo, le quitó la vida.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Inés, de Soledad, en Colombia, según reseñó El Heraldo. El hombre luego de asesinarla se llevó el cadáver al municipio de Puerto Colombia para prenderle fuego la madrugada del pasado domingo.

Se conoció que la víctima, quien era oriunda de Tía Juana, Costa Oriental del Lago de Maracaibo, habría muerto por asfixia; sin embargo, nuevas versiones revelan que el hombre la habría matado a golpes.

TAMBIÉN PUEDE LEER: CICPC RESCATÓ EN BARINAS A RECIÉN NACIDA RAPTADA EN VALENCIA

Tras el crimen, el menor de 3 años fue llevado a casa de su abuela paterna, donde el hombre de 36 años lo dejó para que “pasara el día allá”.

Posteriormente, el presunto responsable estuvo 24 horas con el cadáver; el domingo lo ocultó en su maleta, pidió un taxi por el 322 y lo llevó hasta el sector conocido como la “Ye de los chinos” , roció gas en el cuerpo sin vida y le prendió fuego.

El hombre se presentó en la URI de la Fiscalía, donde, presuntamente, confesó el crimen y luego un juez de control de garantías emitió la orden de captura en su contra, siendo efectuada por persona del CTI y el Ejército Nacional.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 30,260 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario