Venevisión reveló nuevos detalles sobre el Miss Venezuela 2022

Venevisión reveló nuevos detalles sobre el Miss Venezuela 2022

Las buenas noticias no se detienen, pues Venevisión anunció a través de su revista matutina Portada’s que Henrys Silva, José Andrés Padrón y Luis Olavarrieta, dirán “presente” en la “Noche Mas Linda del Año”, el Miss Venezuela 2022, el venidero 16 de noviembre. A la par de revelar, en primicia, que Silvestre Dangond será el invitado musical que vibrará con el sabor del género vallenato, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, para celebrar los 70 años del Miss Venezuela. Una gran producción, inolvidable, en la que Silva, Padrón y Olavarrieta conducirán segmentos que darán vida a este programa; el más esperado año tras año por la familia venezolana y que traspasa fronteras.

Un grato momento se vivió, en el programa la mañana de hoy jueves 29 de Septiembre, cuando Maite Delgado a través de videos brindó un cálido saludo a los tres animadores y expresó su satisfacción ante la noticia, de que ellos se suman a esta edición especial del magno certamen de belleza, dándoles la bienvenida, y cada uno de ellos igualmente manifestó su agradecimiento a la reconocida animadora. Por otra parte, también se dio a conocer que Luis Olavarrieta será el moderador del segmento que corresponde a “La Pregunta Final” , en el marco del concurso.

LA CARRERA DE HENRYS SILVA

Henrys Silva es médico, cantante, animador y locutor certificado de la UCV. Audicionó en el 2011 en el reality Yo sí canto, transmitido por Súper Sábado Sensacional y quedó en primer lugar. Ya anteriormente había intentado figurar en espacios de este tipo como Latin American Idol en Sony; Camino a la Fama y Fama, Sudor y Lágrimas.

Como co- animador en Súper Sábado Sensacional, condujo secciones como Buscando una estrella, seguidamente vendría El show está en la calle, luego Recuerdo sensacional y en 2015 los tras bastidores de Generación S. Silva también ha trabajado en la radio para la emisora Órbita (2009-2011), Rumbera Network (2014-2015), así como el espacio “Los Sensacionales”, a través de Advanta 98.7 FM, y en la actualidad conduce su espacio a través de Ranking 100.7 FM

En el 2016 forrna parte del tren de animadores del matutino de Venevisión Portada’s; y en agosto de ese mismo año se confirmó ​que Henrys Silva, sería el quinto animador de la historia de 50 años de transmisión ininterrumpida de “Súper Sábado Sensacional”, para darle continuidad al legado de Amador Bendayán, Gilberto Correa, Daniel Sarcos y Leonardo Villalobos. El emblemático espacio que conduce junto a Nieves Soteldo y José Andrés Padrón, como co-animadores. Presenta el programa especial “La Magia de Ser Miss”, en el marco de la temporada de la belleza, durante tres años consecutivos: 2016, 2017 y 2018.

Mientras que en el año 2017, lo que tildó como una graduación en su carrera de animador, le encomiendan conducir el magno certamen Miss Venezuela. Así como también en las diferentes ediciones del concurso celebradas en el 2018, 2019, 2020 y 2021, respectivamente. Fungió como animador de los certámenes regionales Miss Bolívar, Miss Monagas y Miss Zulia , rumbo al certamen Miss Venezuela 2022.

Y se destacó al conducir la Presentación Oficial de las Candidatas a Miss Venezuela 2022, evento en el cual les fueron asignadas las bandas, a las jóvenes, que representan todos los rincones de nuestra geografía.

QUIÉN ES JOSÉ ANDRÉS PADRÓN

José Andrés Padrón, periodista graduado Summa Cum Laude en la Universidad del Zulia, inicia su carrera en la televisión en el año 2015 en pantalla de Venevisión, como uno de los ganadores de la tercera temporada del reality show “Generación S” en el renglón de cantantes, a través de “Súper Sábado Sensacional” .

Fue presentador del certamen Miss Houston Venezuela junto a Demi Cruz, que transmitió Telemundo en los años 2016, 2017 y 2018. Se destacó como conductor del programa “Los Sensacionales” en Advanta 98.7 FM, por espacio de cuatro años.

En 2016 pasa a ser co- animador de Súper Sábado Sensacional y conduce segmentos como “El Show Está en la Calle” y “El Rincón Social”, entre otros. Y en el 2017 condujo el programa especial de los Premios Juventud, así como los premios Latín Grammy, para Venevisión. En 2018 también presentó el programa especial de Premio Lo Nuestro. Ha fungido como presentador del espacio “Flashback”, por Venevisión igualmente .

En su hoja de vida profesional figura la animación del certamen Miss Venezuela , por cuatro años consecutivos, en las ediciones de 2018, 2019, 2020 y 2021. Asimismo en el 2018 presenta la Asignación Oficial de Bandas a las Candidatas de este concurso. Y al año siguiente (2019) le encomiendan la responsabilidad en calidad de co-animador del programa especial “La Magia de Ser Miss” junto a Henrys Silva y Fanny Ottati.

En la actualidad integra el tren de animadores de la revista matutina Portada’s, a la par de su labor como co-animador del imbatible “Súper Sábado Sensacional”. Tuvo la oportunidad de animar el certamen regional Miss Zulia 2022, rumbo al Miss Venezuela.

MÁS SOBRE LUIS OLAVARRIETA

Luis Olavarrieta, periodista, productor, presentador y actor de televisión, Incursionó en la televisión en el año 2000, con el espacio Ají Picante de RCTV y RCTV Internacional en el cual participó como conductor principal.

En el 2006 obtiene el segundo lugar en el concurso de canto y reality show venezolano Duelo de Famosos transmitido por RCTV, simultáneamente se inicia en el mundo de las telenovelas participando en obras como “Por todo lo alto”, y “Te Tengo en Salsa” ambas transmitidas por el mismo Canal. En esta última telenovela (“Te Tengo en Salsa”) es nominado a los Premios “2 de Oro” 2007 en la categoría “Actor revelación del año” por su personaje de “Yon Lenon Chaparro”.

Para 2009 asume junto a la periodista Shirley Varnagy la conducción de un programa informativo de corte político llamado Enchúfate, dirigido al público juvenil.

En 2011 ingresa a Televen para animar el programa matutino de variedades “Vitrina” en compañía de otros presentadores. ​En 2013 lanza el programa “Detrás de las Cámaras” conducido y producido por él, que transmite Televen, ​ donde tuvo la oportunidad de entrevistar a diversos artistas venezolanos como Daniela Alvarado, Mónica Spear, Norkys Batista y Viviana Gibelli, entre otros. Fungió como presentador y productor de ”Rostros del Crimen”, un espacio televisivo de investigación con estilo detectivesco, el cual salió al aire en 2016, por Televen. Olavarrieta se ha hecho acreedor de cuatro premios Emmy a la excelencia, por sus documentales internacionales.

Y es en el año 2021 que Luis Olavarrieta se desempeña como moderador, conductor, del segmento especial “La Pregunta Final” , en la edición del certamen Miss Venezuela , por Venevisión.

En la actualidad conduce junto a Alba Cecilia Mujica el espacio radial “La Doble Vuelta”, a través de Onda La Superestación. Y recientemente , el 12 de Septiembre de 2022, Venevisión lanzó el programa “En El Foco”; en el cual Luis Olavarrieta realiza una serie de entrevistas en profundidad a las bellas mujeres que han sido coronadas como Miss Venezuela, un valioso testimonio de los 70 años que cumple el prestigioso certamen, en su edición del año 2022.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 6,207 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario