Un muerto y varios heridos dejó trágico accidente en la Yagua – San Diego

Yagua - San Diego

Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en la variante Yagua – San Diego, del estado Carabobo. El hecho se registrado la tarde de este viernes 3 de diciembre a la altura del restaurante Don Julián.

Trascendió que en el accidente estuvieron involucrados dos vehículos. El primero de ellos fue un carro blanco, donde viajaba Mary de Montoya quien perdió la vida, según reportó Sergio Márquez.

Márquez reseño que Montoya era la esposa de Jairo Montoya, propietario del restaurante Don Julián, ubicado a pocos metros de donde ocurrió el accidente.

Además, detalló que el vehículo siniestrado era conducido por el chofer de la familia.

“Nuestras palabras de condolencias a Jairo Montoya, sus familiares y amigos, por el fallecimiento de su esposa, en un accidente de tránsito ocurrido en la variante Yagua-San Diego. En paz descanse la Sra. Mary”, escribió Márquez.

Mientras que el otro vehículo es una unidad vinotinto. En este viajaban Gustavo Padilla y Mariela Padilla, madre del reportero gráfico Pedro Saturno, reseñó el portal SandyAveledo.

Saturno explicó que sus familiares regresaban de Puerto Cabello. Y al parecer, se dirigían a su casa en La Isabelica, al sur de Valencia.

Así mismo pidió atención para sus familiares, quienes fueron trasladados a centros asistenciales. Reveló que su tío Gustavo Padilla sufre de osteoporosis.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 55 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario