Un holandés que fue detenido en Margarita está desaparecido desde el 24Ago

Un holandés que fue detenido en Margarita está desaparecido desde el 24Ago

La Embajada de Países Bajos en Venezuela está dando seguimiento al caso de Ronald Hessing, ciudadano holandés que fue detenido el pasado miércoles 24 de agosto.

La desaparición de Hessing fue en Margarita, estado Nueva Esparta; por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); bajo la custodia del inspector Luis Salazar. Y desde entonces no hay rastros del extranjero en Venezuela.

“Nos mantenemos en contacto con el Ministerio de Relaciones Exteriores acerca de la detención de un ciudadano del Reino de los Países Bajos ocurrida la semana pasada”, expresó la sede diplomática.

MÁS DETALLES DE LA DESAPARICIÓN

Trascendió que Hessing, fue detenido sin una orden judicial y sin ser cargado de ningún crimen o delito. Posteriormente a su detención, fue transferido al aeropuerto internacional de Margarita bajo la custodia del Jefe del SAIME de dicho aeropuerto, el comisario Agosto López.

LEA TAMBIÉN: EMBAJADOR DE COLOMBIA ANUNCIÓ QUE ABRIRÁN TRES CONSULADOS EN VENEZUELA +DETALLES 

Allegado del holandés señalan que fue detenido incomunicado; no pudo hacer llamadas ni siquiera hablar con su abogado.

Hasta ahora, la única información que hemos recibido fue un audio filtrado donde Ronald Hessing contaba como lo tenían preso en un calabozo frío, tratado como un animal, durmiendo, esposado e incomunicado y todos los días lo mueven a algún lugar diferente.

De igual manera, pidieron que en caso de tener información al respecto comunicarse al +58 412-6073002 o al abogado Victor Marcano: 58 414-7933819.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,224 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario