El toma y dame entre Trump y Biden en el primer debate presidencial

El toma y dame entre Trump y Biden en el primer debate presidencial

El primer debate presidencial protagonizado la noche de este jueves 27 de junio, fue un verdadero «toma y dame», entre los candidatos Joe Biden, presidente en ejercicio y Donald Trump, aspirante a una nueva elección.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

El presidente estadounidense, Joe Biden, afirmó en el primer debate presidencial que votar a Donald Trump en las elecciones del 5 de noviembre será votar en contra de la democracia. Debido a que el expresidente no entiende lo que significa.

«Cuanto más aprendo sobre lo que ha hecho, sí (lo creo)» afirmó Biden a la pregunta de si los millones de estadounidenses que en noviembre voten por Trump estarán votando en contra de la democracia.

LEA TAMBIÉN: FLORIDA PROHIBIÓ LOS GLOBOS PARA PROTEGER AVES Y ESPECIES MARINAS 

«Este tipo no tiene ningún sentido de qué es la democracia estadounidense», insistió el presidente, quien recordó que el republicano tiene «muchos casos (judiciales) en el camino». Y agregó que «toda una gama de problemas que tiene que enfrentar».

«No sé qué harán los tribunales, pero yo sí sé que él tiene un problema real», dijo Biden, quien afirmó que Trump «está desacreditado por todos lados.»

Trump le respondió al demócrata afirmando que Biden «no está preparado para ser presidente». Y que es «el peor presidente de la peor presidencia de la historia» de Estados Unidos.

«No deberíamos tener un debate al respecto. No hay nada que debatir», aseguró Trump, que atacó a un Biden por el estado de la economía, la política migratoria, los conflictos internacionales y por ser «el peor presidente de la historia».

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario