Trump deportará a «migrantes malos» si gana la presidencia

Trump deportará a "migrantes malos" si gana la presidencia

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump (2017-2021) aseguró que «no tendrá otra opción» sino, ordenar expulsiones masivas de migrantes indocumentados, si vuelve a la Casa Blanca.

«No tengo elección, no tengo elección», declaró Trump, entrevistado por el periodista conservador Dan O’Donnell en su programa radial El show de Dan O’Donnell.

Además, Trump añadió que «ningún país puede sostener lo que ha hecho este hombre». Esto, en referencia al actual presidente Joe Biden, a quien calificó como «el peor presidente de la historia» estadounidense.

LEA TAMBIÉN: ERDOGAN RECONOCE DERROTA EN MUNICIPALES DE TURQUÍA

El expresidente aseguró que, si retorna a la Casa Blanca, ordenará deportaciones de todos los inmigrantes «malos», que están plenamente identificados por la policía.

Es preciso destacar que 2021 se han registrado nueve millones de ingresos de indocumentados en todo EEUU. De los cuales más de 7,4 millones se produjeron en la frontera sur.

Mientras tanto, Biden del Partido Demócrata y Trump, del Partido Republicano, se perfilan para librar en noviembre una revancha de las elecciones de 2020, en las que triunfó el primero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario