Troop Logistic, su mejor opción de envíos de EEUU a Venezuela

Troop Logistic, su mejor opción de envíos de EEUU a Venezuela

Troop Logistic el mejor servicio de courier a Venezuela desde Miami, Orlando, Tampa y Houston, ahora con mayor capacidad de almacenamiento y mejorando sus procesos, con la finalidad de seguir garantizando seguridad, eficiencia y responsabilidad. Con entregas puerta a puerta en toda Venezuela. Ahora con más espacio en sus instalaciones, y así poder recibir el doble de sus paquetes brindando un mejor servicio, garantizando los envíos todas las semanas por vía marítima y por vía aérea.

“Estamos agradecidos con cada uno de nuestros clientes por preferirnos y confiar en nosotros… Cada día nos esforzamos para ofrecerles un servicio de calidad y que sigan estando completamente satisfechos. Somos Troop International Logistic”, afirmó María Yánez, directora general de Troop.

LEA TAMBIÉN: GRUPO LETI LANZA AL MERCADO FARMACEUTICO BIOLETISAN FORTE 

Troop International Logistic realiza envíos aéreos, marítimos y también de congelados, cumpliendo los protocolos de enfriamiento y todas las medidas necesarias, para que sus productos se mantengan en las condiciones más óptimas y seguras. Además de contar con personal altamente calificado para garantizar todos los servicios.

Con Troop puede ir monitoreando el estatus de sus envíos gracias al servicio de rastreo digital del empaque, que va describiendo todos los detalles desde el ingreso a las oficinas, hasta que llega al destino.

Contactos: info@troopinternational.com @troopinternational +17866475936.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 41,873 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario