Triunfal regreso de Jeremías a la música: en el Poliedro de Caracas

Triunfal regreso de Jeremías a la música: en el Poliedro de Caracas

El pasado sábado 22 de junio el Poliedro de Caracas fue testigo de uno de los regresos más añorados en la industria musical venezolana: el de Jeremías.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

El también compositor fue el artista invitado al “Antología 20 años tour”, de Natalia Jiménez en Caracas. Jeremías, junto a su banda e imponente presencia, movió las fibras de cada uno de los asistentes desde que inició se presentación.

A las 9:20 p.m. y vestido completamente de negro, pisó el escenario para dar comienzo a la importante velada, haciendo gala de su característica e inconfundible voz, cautivando los corazones de las personas que se dieron cita en la cúpula para presenciar un espectáculo de lujo.

“Poco a poco” fue el primer tema que el también compositor interpretó, obteniendo una respuesta avasallante por parte del público.

LEA TAMBIÉN: «EL POTRO» ÁLVAREZ LLEGA CON SU «VACUNA DE AMOR» +VIDEO 

Le siguieron “Desde el bar”, “Uno y uno igual a tres”, “Hay un amor afuera”, “La cita”, entre otros temas que siguen formando parte de la historia musical de Venezuela.

Los aplausos, gritos y euforia fueron los protagonistas de una impecable presentación y que, sin duda, sirvieron de termómetro para comprobar la falta que hacía Jeremías en el medio artístico. Ya que el amor y el desamor nunca pasarán de moda.

Sin duda, los miles de personas se convirtieron en los perfectos coristas del reconocido artista pues cantaron junto a él todo el repertorio musical, cerrando su presentación con broche de oro al retumbar, durante unos minutos, el satisfactorio “¡Otra, otra, otra!” por parte del público.

Jeremías ya se encuentra preparando todo lo que viene para su carrera, ya que esta presentación fue la punta de lanza para todo lo que trae lo que queda de 2024.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @soyjeremiasmusic.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario