Trato cruel y abuso sexual: lo que sufrían niños por parte de su madre y vecino

Trato cruel y abuso sexual: lo que sufrían niños por parte de su madre y vecino

Una mujer identificada como Mayra Alejandra Duarte Lamus (21) fue detenida junto Freddy De Jesús Terán Villarreal (59) por trato cruel, abuso sexual y actos lascivos de tres niños de uno, tres y seis años de edad, hijos de la fémina.

Los involucrados fueron aprehendidos por la Delegación Municipal Valera, en los sectores El Centro y El Llano, parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera del estado Trujillo.

Sobre el hecho se conoció que Duarte (madre de las víctimas), dejaba a sus hijas de uno y seis años de edad y al varón de tres años, bajo los cuidados de Terán (vecino de confianza), en la vivienda del agresor, en el sector El Llano, mientras ella realizaba trabajos sexuales.

LEA TAMBIÉN: CARABOBO: COMERCIANTE ASESINÓ A SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDÓ

Este hombre se aprovechaba de la inocencia de los niños para cometer los abusos, amenazando de muerte a la de seis años si lo delataba, detalló Douglas Rico, director del Cicpc, a través de su cuenta en Instagram.

Tras una serie de investigaciones, se pudo conocer también que la madre de las víctimas regresaba a su casa bajo los efectos del alcohol, golpeaba a sus hijos sin motivo alguno y en ocasiones los dejaba encerrados en un cuarto, privándolos de su alimentación.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,039 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario