Torneo deportivo Águila Negra toma Venezuela

Torneo deportivo Águila Negra toma Venezuela

Entre el 29 y 31 de julio se llevará a cabo en el Country Club de Barquisimeto el primer clasificatorio para participar en el conocido torneo élite del tenis venezolano “Águila Negra”.

Este año se incorporaron dos torneos clasificatorios para el Águila Negra que como de costumbre se jugará en enero de 2023 en la cancha 10 del Izcaragua Country Club y reunirá a los mejores jugadores de tenis de Venezuela como ha hecho desde 2019.

En este primer clasificatorio se darán dos cupos para el Águila Negra 2023 tanto en singles como en dobles. Otros dos cupos se disputarán en Caracas en diciembre de este año en ambas modalidades.

Así, en enero de 2023 los amantes del tenis podrán ver en el Águila Negra a los jugadores élite de Venezuela que se clasifiquen de ambos torneos, a los que se sumarán Ricardo Rodríguez, número uno del país, David Souto, ex copa Davis, Javier Matos, actual campeón del torneo, Román Recarte, entre otros ya confirmados.

“La motivación de ampliarlo a otros estados es darle la oportunidad a los buenos jugadores del resto del país a que participen en el Águila Negra y se midan ante las grandes figuras ya consolidadas”, explicó Ignacio Castillo Cottin, director del torneo.

LEA TAMBIÉN: OKTOBERFEST XPRESS 2022 APUESTA AL ENTRETENIMIENTO FAMILIAR

El ganador de este año de este torneo élite recibirá un trofeo único realizado por el artista plástico Juan Carlos Granadillo de forma exclusiva para el Águila Negra.

Como es costumbre la primera clasificación en Barquisimeto contará con grandes aliados como: Wilson, Net Uno, Coca Cola Femsa, Pastelería Danubio, Cauchos Pneus, Granos Pantera, Ron Dimplomático, Somos Cuadro y Lidotel.

Para mayor información del torneo Águila Negra puedes seguirnos en @aguilanegramaster.

MÁS SOBRE EL TORNEO ÁGUILA

El Águila Negra es el único torneo élite de tenis en Venezuela que agrupa a los mejores jugadores de esta disciplina en una sola cancha. Su nombre se debe a que esta especie de ave, que aparece muy poco en Venezuela, ha estado presente en varias oportunidades en el Izcaragua Country Club.

La final se jugará como es costumbre en la cancha 10 del Izcaragua Country Club el 8 de enero de 2023.

El trofeo, un Águila Negra, es una obra única realizada por el artista plástico venezolano Juan Carlos Granadillos.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,480 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario