Actualización de Apple: Todo lo que debes saber sobre iOS 18

La versión iOS 18 se prepara para traer funciones de inteligencia artificial en el iPhone 16. Un analista de los dispositivos de esta marca ha dado a conocer todos los cambios que se esperan en los próximos meses.

Apple está dispuesto a competir en el ámbito de la inteligencia artificial y la compañía de Tim Cook no está dispuesta a perder contra Google.

Este sistema operativo traerá consigo mejoras para las mayorías de las aplicaciones en Apple, pero Siri y Mensajes serán las beneficiadas mediante esta actualización. La empresa podría estar utilizando la API de ChatGPT para desarrollar sus propios modelos de inteligencia artificial.

LEA TAMBIÉN: LOS 3 RESTAURANTES LATINOAMERICANOS QUE ESTÁN ENTRE LOS MEJORES DE MUNDO

Mark Gurman, analista del mundo Apple, también indico que las nuevas funciones con IA las recibirán aplicaciones como Fotos, Safaria, Spotlight y Siri.

Apple busca acercar a sus usuarios con opciones sencillas que se integren día a día. Este cambio de calidad se verá muy notable con las actualizaciones de iOS 18. A continuación te dejaremos las posibles actualizaciones que trae Apple:

  • Edición de fotos con IA que mejorará la edición automática actual.
  • Generación de respuesta a mensajes y correos electrónicos.
  • Emojis personalizados por los usuarios según el contexto de la conversación.
  • Mejoras en los resultados de búsqueda de Spotlight.
  • Búsqueda de Safari para optimizar resultados
  • Resúmenes de notificaciones recibidas
  • Transcripciones de audio a texto en la aplicación de Notas.
  • Versión actualizada de Siri para Apple Watch

La compañía también comentó que todas estas funciones aún se encuentran en fase beta. Sin embargo, las funciones de la ios 18 siguen siendo una incógnita, pero, todo apunta a que llegará con mayores opciones de personalización en la interfaz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario