Sylvia Pope, la británica que batió el Récord Guinness con sus adornos navideños

Sylvia Pope

Sylvia Pope acaba de batir un Récord Guinness y está feliz. Se trata de una mujer de Swansea (Gales) que dispone de la mayor colección de adornos navideños del mundo.

Pope, también es conocida como Nana Baubles, y ha reunido hasta ahora la asombrosa cifra de 1.760 adornos colgantes. Aún así, espera que su colección supere los 2.000 en los próximos años; reseñó El Confidencial.

Como no podía ser de otra forma, la británica ha repartido los objetos por toda su casa. Los adornos cuelgan tanto en el interior como del exterior de la vivienda.

Además de la clásica decoración navideña, la colección de Nana Baubles cuenta con muchos artículos únicos y extravagantes. Todos ellos difieren en forma, material y colores, y proceden de varios rincones del mundo.

“Fue en 1999. Mi hijo, que vivía en Brighton, nos invitó a pasar el Año Nuevo con él. Fuimos a tomar algo a casa de un amigo y, cuando entré, tenían los objetos en el techo. Era fantástico. Pensé: ‘Dios mío, esto es maravilloso'”, ha contado a Récord Guinness Sylvia.

“Eran de todo el mundo. Y entonces dije: ‘Voy a probar esto'”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 43 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario