Shakira rompe el silencio: “decepción de ver algo tan sagrado y tan especial vulgarizado”

Shakira es la portada de la nueva edición de la revista ELLE y por primera vez hablar de su separación de Gerard Piqué, quien fue acusado de serle infiel.

 

En el artículo, se le preguntó a la cantante de 45 años sobre la «disolución» de su relación y eso fue lo que dijo:

 

«Es realmente difícil hablar de esto personalmente, especialmente porque es la primera vez que abordo esta situación en una entrevista…», señaló, mostrándose extremadamente sincera acerca de pasar por «una de las horas más difíciles y oscuras» de su vida.

 

«Me mantuve callada y solo traté de procesarlo todo. Um, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal», afirma.

 

Al decir que la situación ha sido difícil para ella y los niños, en parte debido a la atención de los paparazzi que ha atraído, agregó que también trató de «ocultar la situación frente a mis hijos».

 

“Trato de hacerlo y protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida”, continuó. «Pero luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en línea, y simplemente los afecta, ¿sabes? Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces yo siento que todo esto es una pesadilla y que voy a despertarme en algún momento», comenta.

 

“Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios”, dijo, afirmando que ha estado lidiando con todo esto mientras la salud de su padre también ha estado en peligro.

 

«Para aquellas mujeres como yo que creen en valores como la familia, que tuvo el sueño, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar».

 

Cuando se le preguntó sobre la vinculación de Piqué con otra mujer y los informes de que la propia Shakira posiblemente estaba «sorprendida» por el final de su propia relación, dijo que «los detalles son demasiado privados para compartirlos» en este momento.

 

«Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia», agregó, señalando cómo se mudó a Barcelona y puso su propia carrera en un segundo plano en ese momento para apoyarlo y estar con sus hijos. «Fue un sacrificio de amor», dijo, y agregó que la ayudó a construir un vínculo «irrompible» con sus hijos.

 

Si bien ella y su ex aún no han resuelto la custodia de sus dos hijos, dijo:

 

«Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mi niños (…) tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es una solución justa para todos los involucrados».

 

Con información de La Botana.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 

 4,291 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario