SG STUDIO´S rompe paradigmas en el modelaje venezolano

SG STUDIO´S rompe paradigmas en el modelaje venezolano

Con un portafolio de disciplinas, SG STUDIO´S trabaja en la formación de todas las personas que deseen incursionar en el modelaje en nuestro país, desde la inclusión y sin límites de edad.

Para SG STUDIO´S, lo más importante es potenciar tu AUTOESTIMA Y AUTOCONFIANZA, ya que te estimulamos a reconocer tu propia belleza sin estereotipos sociales.

Su director Santiago Guaramato, indicó “nos diferenciamos de otras organizaciones ya que impulsamos, proyectamos y monetizamos el trabajo de nuestros talentos”

MÁS SOBRE SG STUDIO´S

SG STUDIO´S, es la sede del concurso Miss y Mister Black Venezuela, en sus cuatro categorías: Princess, Teen, Miss, Mister y este año Señora, que rumbo a su 5ta. edición 2024, brinda la oportunidad de enaltecer la mezcla de culturas en Venezuela.

Consolidándose como el primer concurso para chicas y chicos mestizos, marcando precedente en la moda y belleza de nuestro país.

LEA TAMBIÉN: LION LÁZARO ES NÚMERO UNO CON «SUMBATE»

“Orientados a empoderar chicas y chicos mestizos de Venezuela, en el mundo de la moda y belleza con una proyección nacional e internacional, arraigando el sentido de pertenencia con su identidad, desarrollando valores de respeto, inclusión y calidad humana”. Así lo agregó Santiago Guaramato, director del concurso.

Además, es sede del nuevo concurso Model Size Venezuela, ofreciendo presencia a las chicas y señoras de talla plus, donde las curvas, la salud, el bienestar y el amor propio son la bandera para esta nueva propuesta que este 2024 lanza su 2da Edición.

Para más información puedes seguirlos a través de sus redes sociales como @sgstudios.ve.

SG STUDIOS rompe paradigmas en el modelaje venezolano

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario