La sindicalista, Deyanira Romero, denunció desde las afueras del Ministerio del Trabajo; que se respete las contrataciones del sector universitario, debido a que desde hace varios meses han esperado respuestas ante la precaria situación que viven.
«Una vez más vinimos a entregar un documento con algunos petitorios dónde exigimos el rescate de nuestras contrataciones, la derogación del instructivo ONAPRE, y la aplicación del memorando 2792», expresó.
Romero indicó que desde hace meses habían hecho entrega de un documento con exigencias y no fueron escuchados, pues aseguró que seguirán en las calles hasta tener respuestas por parte del gobierno nacional.
Por su parte, el sindicalista Eduardo Sánchez, pidió que la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); se pronuncie lo antes posible sobre el caso de la derogatoria del instructivo ONAPRE.
«Ese instructivo macabro que elaboraron, pretenden empobrecer a la clase trabajadora. Solo queremos que se restituya el estado de derecho», dijo.
LEA TAMBIÉN: JUBILADOS DE CARACAS EXIGEN CANCELACIÓN DEL BONO DE RECREACIÓN
Sánchez, además denunció publicamente que el pasado 4 de julio efectivos de seguridad del Estado, detuvo a un profesor y le allanaron su casa con su familia adentro.
«Su familia no ha tenido accesoa él ni sus abogados de confianza, esto es una violación al debido proceso»,