Michael Wong presentó su tercera muestra “Rastros Wong”

Michael Wong presentó su tercera muestra "Rastros Wong"

La exposición “Rastros Wong” del artista visual venezolano Michael Wong, quedó oficialmente inaugurada el pasado domingo; en Habeatat Records, Los Chorros – Caracas; una muestra que expone su línea de tiempo, su evolución y las técnicas plásticas que aplica para realizar sus obras.

La curaduría y museografía estuvo a cargo de Okso acompañado de To Take Out y de la mano de Johnnie Walker; el artista también conocido como Burner, puso en evidencia su crecimiento a través de sus obras, inspiradas en la cultura urbana, graffiti, lettering, expresiones, movimientos y moda.

Wong no teme en intercambiar ideas en el mundo del arte y combinar tendencias para obtener los resultados deseados, incursionar en nuevos proyectos y continuar innovando en el mundo del arte.

MÁS SOBRE MICHAEL WONG

Michael, es caraqueño y comunicador visual, con más de 10 años de experiencia en está especialidad. Cursó estudios en Prodiseño, escuela de comunicación visual y diseño. Actualmente, se dedica a desarrollar su trabajo personal involucrándose en proyectos de arquitectura; diseño de interiores y murales para restaurantes, comercios, apartamentos y casas.

Trabajó directamente en publicidad con Grupo Ghersy y Concept-Mccann durante 4 años. En ese periodo logró ganar la competencia de “Jóvenes Creativos para Cannes Francia” (2012), organizado por FEVAP; y representó a Venezuela en la categoría “Design” en el Festival Anual de Creatividad.

LEA TAMBIÉN: MON LAFERTE: “ESTOY EMOCIONADA, SERÁ MI PRIMERA VEZ EN VENEZUELA” 

Adicionalmente Wong, ganó mención en la Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid; con el mismo diseño de empaque que lo llevó a Francia.

Perteneció al equipo de diseño en Ico Group, compañía de innovación destacada por crear “apensar”; el primer juego venezolano en alcanzar más de 10 millones de descargas a nivel mundial.

En el 2014, tuvo la oportunidad de entrar y probar un mundo nuevo; la animación, con sus aún compañeros, Titan Post. El mismo año, en la búsqueda de motivar y fomentar el crecimiento personal y profesional de los creativos en Caracas; Wong funda Behance Caracas Community y también es el  primer organizador de un Behance Portfolio Review en la ciudad.

En su estudio personal, desarrolla sus investigaciones visuales, tipografías, caligráficas y moda. En donde se especializa en brindar soluciones gráficas tanto estáticas como animadas para diferentes marcas; tales cómo: Bruno Romano, Kakao Chocolates, Zzzleepers, Johnnie Walker, Pin House, Arizona Iced Tea, entre otros; y grupos musicales cómo: Free convict, Los Mesoneros, Micro TDH, Habeatat Records, Letra Emece, Horus Tierra.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,147 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario