Se metieron a robar en casa de una abuela: la ataron y asesinaron

Se metieron a robar en casa de una abuela: la ataron y asesinaron

Un grupo de sujetos violentó la casa de una abuela para robarla y terminó atando a la señora y luego asesinándola. Los hechos ocurrieron en Macaracuay, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda el pasado 27 de agosto.

La víctima fue identificada como Gladis Josefina Lander Rodríguez (85). Investigaciones realizadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios determinaron la responsabilidad de Kevin Alexis Blanco Duarte (20) y Ángelo Josué Medrano Mendoza (22).

LEA TAMBIÉN: EN MARACAY: COMERCIANTE ASIÁTICO DETENIDO POR DISTRIBUIR 5 MIL DÓLARES FALSOS 

Los individuos junto a tres jóvenes de 15 y 16 años y otro hombre apodado “Cantaya” (aún por apresar), ingresaron a la vivienda de la víctima en horas de la madrugada luego de forzar una de las ventanas, reseñó Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta de Instagram.

Al verse descubiertos por la octogenaria se abalanzaron sobre ella y la inmovilizaron atándola de manos y pies. Luego utilizaron un arma blanca, tipo cuchillo, con la que le propinaron varias heridas en el rostro y múltiples golpes en su cuerpo.

La dejaron tendida en el piso sin signos vitales y luego huyeron del sitio con el celular de la víctima. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 41º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 1,497 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario