“Se engatilló”: Hombre intentó matar a Cristina Fernández +VIDEO

"Se engatilló": Hombre intentó matar a Cristina Fernández +VIDEO

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández fue víctima de un intento de asesinato la noche de este jueves, en Buenos Aires. Autoridades detuvieron a un hombre, quien se acercó a la funcionaria con un arma de fuego que según testigos “se engatilló”.

El hecho se registró en los alrededores de la residencia de Fernández. En el lugar, se llevaba a cabo una vigilia en su apoyo, según confirmó a la prensa el ministro de Seguridad del país, Aníbal Fernández.

De acuerdo a imágenes tomadas por el canal de televisión C5N; se pudo registrar el momento en el que una persona saca un arma de fuego frente al rostro de la exmandataria (2007-2015).

“Una persona que es indicada por quienes están cerca de él muestra un arma y es detenida por personal de la custodia, lo apartan, se encuentra el arma. Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente de científicos para evaluar las huellas y la capacidad y disposición que tenía esta persona», dijo el ministro a ese canal.

Tras el hecho violento, el expresidente de Argentina, Mauricio Macri, manifestó en su cuenta en Twitter su condena a lo ocurrido.

«Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidenta», expresó.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,887 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario