Se casó la hija de Paul Walker: Vin Diesel la llevó al altar

Vin Diesel

Paul Walker seguramente estuvo feliz y muy orgulloso de su hija Meadow este viernes. Han pasado apenas dos meses después de que la joven modelo anunciara su compromiso con el aspirante a actor Louis Thornton-Allan, a quien le dijo: “¡Sí, acepto!”.

La íntima boda fue celebrada en una playa de República Dominicana. Vin Diesel, el mejor amigo de Paul Walker y además cercano a la familia fue el encargado de entregarla en el altar.

Paul Walker perdió la vida en un trágico accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, hace ya casi 7 años. Diesel y Walker cultivaron una gran amistad al protagonizar la saga Rápidos y Furiosos. Diesel, ha estado muy pendiente de Meadow en los últimos años.

A través de su cuenta de Instagram, Walker compartió un video de un minuto en el que se le ve muy feliz, abrazando a sus seres queridos y se captaron varios momentos en los que está a su lado Vin, quien utilizó en todo momento sus características gafas oscuras, pero a pesar de éstas, se le percibe muy emocionado.

La llegada al altar tan pronto se debió a que la pareja estuvo un tiempo separada debido a la cuarentena del COVID-19, Meadow en Londres y Thornton-Allan en Nueva York. Ambos jóvenes se dieron cuenta de que querían pasar la vida juntos, después de que convivieron más de cerca; cuando él voló a Inglaterra para estar con ella durante el encierro riguroso.

El enlace fue muy íntimo, ya que la familia de Louis y algunos de sus amigos más cercanos no pudieron viajar debido a las restricciones sanitarias. Fue la tía de la modelo, Paloma, quien les ayudó a planear la boda, que desde un principio la pareja tenía más que claro que fuera un evento muy íntimo, sólo con sus más allegados.

Uno de los detalles más lindos de la boda fue el vestido. Un verdadero actor de amor, ya que Meadow telefoneó a su amigo Matthew Williams para preguntarle si le confeccionaba la importantísima prenda. Evidentemente fue toda una conmoción en el fashion universe que el director creativo de Givenchy accediera a hacer este gwon a la medida para la modelo.

 111 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario