Rolda International Barber Tour 2024 es ¡Sold Out!

Rolda International Barber Tour 2024 es ¡Sold Out!

Con todas las entradas vendidas, la segunda edición del Rolda International Barber Tour se proyecta como uno de los acontecimientos del 2024. Se trata de un evento único que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de abril en el Hotel Meliá de la ciudad de Caracas.

Esta será una jornada en la que los asistentes disfrutarán de una experiencia educativa, motivacional y de mucha celebración. En compañía de reconocidos barberos de Venezuela e invitados internacionales que compartirán su éxito.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, se detalló que serán más de 12 horas cargadas de conocimiento, acompañados de premios y grandes sorpresas.

LEA TAMBIÉN: ANABELLA MONDI Y SU PROPUESTA PARA REVOLUCIONAR LA MÚSICA LLANERA

Es preciso destacar que desde las 8:00 a.m. hora que abre las puertas el Salón Río Manzanares del mencionado hotel, comenzarán los seminarios, exhibiciones, uso de herramientas y Styling de cortes funcionales y creativos.

MÁS DETALLES

Durante el bloque de la tarde, el embajador de Rolda USA, Leo Duran, conocido @Leogodisgood, a través de su historia de vida ofrecerá las herramientas para alcanzar el éxito dentro del gremio.

Seguidamente se llevará a cabo la Batalla de Barberos, una de las actividades más esperadas. Serán 30 competidores se enfrentarán en vivo para demostrar sus habilidades y obtener los primeros tres lugares en las categorías de Fast Fade, Freestyle y Corte Réplica Mullet.

El espectacular cierre estará a cargo de la agrupación Desorden Público, que pondrá a bailar, cantar y brincar a todos los asistentes.

International Barber Tour, es una iniciativa pensada y diseñada para Barberos, se ha llevado a cabo en 8 países en el mundo y regresa a Venezuela en su segunda edición. Todos los detalles de este maravilloso evento lo pondrán disfrutar a través de @roldavenezuela en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario