RCTV regresó, pero no como todos esperábamos (+VIDEO)

rctv

Mientras los venezolanos continúan con muchísimas ganas de poder disfrutar de la señal de Radio Caracas Televisión (RCTV), todo apunta a que la televisora calienta los motores para regresar, pero no como todos esperábamos.

Este miércoles 23 de diciembre, el doctor Eladio Lárez, presidente ejecutivo de RCTV, anunció que la televisora alcanzó acuerdos con diferentes plataformas digitales, para que los ya casi 7 millones de venezolanos regados por el mundo puedan volver a disfrutar de los programas emblemas de la planta.

A través de un video promocional difundido en su cuenta de Instagram, Lárez explicó que con estos nuevos acuerdos, la programación de dramáticos podrá ser visto en todo Estados Unidos en la plantilla de programas de plataformas como VIX, Prende TV y Canela TV, en México por Tibu, mientras que en toda América Latina los usuarios podrán volver a disfrutar de novelas en Amazon Prime.

LEA TAMBIÉN: La primera serie de Vicente Fernández no será mexicana

“Más adelante seguiremos sumando nuevos aliados”, concluyó el recordado presentador de Quién Quiere Ser Millonario.

Entre la programación que ya está disponible destacan novelas como Mi Gorda Bella, Corazón Traicionado, Eneamiga, Juana La Virgen, Almas en Pena y Estrambótica Anastasia.

“Pronto les compartiremos una gran sorpresa”, indicó Lárez el pasado 2 de diciembre en Instagram, en donde en ese momento compartió una compilación de los mejores mensajes navideños y tras lo cual, algunos medios digitales, aunque sin citar una fuente de información confiable, afirmaron que se trataba del pronto regreso de la señal libre de RCTV y que la planta tendría una sede principal en el centro de Miami, Estados Unidos, desde donde se emitiría la señal internacional a través de diversos sistemas de televisión por suscripción.

Es de recordar, que la señal de Radio Caracas Televisión fue sacada del aire por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) el 27 de mayo de 2007, por órdenes del fallecido presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías. La planta fue fundada el 15 de noviembre de 1953 por el empresario y explorador William Phelps Tucker, siendo propiedad de Empresas 1BC.

  

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 48 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario