Qué es la multiorgasmia masculina

Qué es la multiorgasmia masculina

Existen dos tipos de orgasmos en el hombre: uno a través del pene y otro por estimulación prostática, lo que podría generar la multiorgasmia masculina.

Así lo ha expresado el taoísta Mantak Chia, quien escribió El hombre multiorgásmico. Y es que a lo largo de la historia, diversos autores y sexólogos han abordado el tema de la sexualidad masculina.

El término multiorgasmia masculina, se refiere a una condición que se pensaba que era exclusiva para las mujeres, el poder sentir varios orgasmos en un solo acto sexual.

De acuerdo con el urólogo español Alejandro Cárdenas, los hombres pueden tener erecciones debido a la estimulación de los nervios situados en la próstata.

LEA TAMBIÉN: FACTOR M ¡ARRANCA CON TODO! 

“Una de las complicaciones más importantes de extraer la próstata suele ser que los pacientes se quedan sin poder tener una erección”, señaló el urólogo en entrevista para el medio especializado Medicina Responsable.

La sexualidad masculina, sobre todo en lo que respecta a la capacidad de experimentar placeres múltiples, podría ser considerada un tabú en algunas sociedades, debido a su vinculación con prácticas sexuales homosexuales.

No obstante, el experto explicó que la multiorgasmia es la capacidad de experimentar dos o más orgasmos consecutivos con o sin eyaculación en un corto periodo de tiempo a través de la estimulación de la próstata por el ano.

Al contrario a la creencia popular, la multiorgasmia masculina no es un don innato ni un privilegio exclusivo de unos pocos. Al igual que la mayoría de las habilidades sexuales, esta capacidad se puede desarrollar con práctica, paciencia y la disposición a explorar nuevas sensaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario