Posada Galápagos se prepara para Carnavales en 2024 +FOTOS

Posada Galápagos se prepara para Carnavales en 2024 +FOTOS

Posada Galápagos, el paraíso tropical por excelencia de Los Roques, se prepara para recibir las festividades de carnavales en 2024 con una propuesta única y emocionante.

Al respecto, Paola Aguilar, propietaria de posada Galápagos, anunció la inauguración de la lancha rumbera, una innovación en el Archipiélago Los Roques que busca marcar la diferencia y consolidar la posada como el destino de las estrellas.

La nueva lancha rumbera promete añadir una dimensión emocionante a la experiencia en Posada Galápagos, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la diversión tropical en alta mar. Este nuevo servicio refleja el compromiso constante, con la innovación y la excelencia en la hospitalidad.

LEA TAMBIÉN: STEEL PULSE HARÁ VIBRAR LA CONCHA ACÚSTICA DE BELLO MONTE

Cada año, Posada Galápagos se esfuerza por ofrecer un servicio de primera categoría que abarca atención personalizada, gastronomía excepcional, transporte eficiente y calidad en todos los aspectos del servicio. El objetivo es encantar a los turistas y dejar una impresión duradera, convirtiendo su estancia en una experiencia inolvidable.

Con la inauguración de la lancha rumbera y la constante búsqueda de la excelencia, Posada Galápagos se consolida como un destino que va más allá de las expectativas, brindando a los visitantes no solo un lugar para hospedarse, sino una experiencia completa que celebra la belleza única del archipiélago y la calidez de su gente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario