PNB y GNB impidieron el paso a la marcha de trabajadores a la Vicepresidencia +FOTOS 

Una nueva jornada de protestas por parte de los trabajadores, sector salud, educadores, jubilados y pensionados se realizó en el centro de Caracas, con la finalidad de que el gobierno nacional derogue el instructivo ONAPRE.

Uno de los manifestantes reveló a nuestras cámaras que es pensionado del sector público, y debe salir todos los días a la calle a vender caramelos y chocolates para poder sobrevivir.

Foto: Venezuela informa hoy

“Yo cobré la última vez de pensión menos de $20, y eso no alcanza para nada, debo comprar dos cajas de chocolates, recorrer toda Caracas en un día para ganarme al menos $10 diarios para poder comer”, expresó.

La situación de Flor Pérez, no distinta al resto de los trabajadores, pues indicó que trabaja como enfermera, pero debe buscar la manera de buscar el pan diario, para su familia.

Foto: Venezuela Informa Hoy

“Yo lo que gano sueldo es una locha, 100 mil bolívares y pico, y con eso no compro nada, debo vender helados, tortas, ropa para poder sobrevivir a medias” dijo.

LEE TAMBIÉN: CABELLO ESPERA QUE COLOMBIA EXTRADITE A “OPOSITORES ASESINOS Y LADRONES”

Asimismo, los trabajadores intentaron hacer entrega de un documento a la sede de la Vicepresidencia, pero les fue imposible el paso, debido a que la Policía Nacional y la Guardia Nacional pusieron una contención para evitar que la movilización siguiera avanzando.

Foto: Venezuela informa hoy

Se espera que para el próximo 6 de septiembre, los trabajadores vuelvan a tomar las calles, para seguir exigiendo mejoras salariales y la liberación de los líderes sindicales detenidos “injustamente” por el gobierno de Nicolás Maduro.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,534 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario