PNB fue detenido por ser el presunto responsable del asesinato de un CICPC

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue detenido en el estado Miranda, tras ser investigado por el asesinato de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El oficial fue identificado como Johander Eduardo Flames Franquiz, de 22 años, quién fue detenido por la policía del estado Miranda, luego de que su madre coordinó con las autoridades su entrega en el terminal de Dos Lagunas. Así lo informó en Twitter el reportero Delmiro De Barrio.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1607335741658365952?t=UuYdY9LBN-WzbadZhKIOoA&s=19

Flames Franquiz es investigado por el homicidio del funcionario del Cicpc Wilfred Enyelberth Sarmiento, de 28 años, asesinado el 25 de diciembre luego de interceder en una discusión que hubo entre varios sujetos cerca de la casa de sus familiares en Ciudad Lozada, parroquia Santa Teresa, estado Miranda.

LEE TAMBIÉN: MURIÓ NIÑO DE 5 AÑOS TRAS ACCIDENTE DE MOTO EN MARACAY 

De acuerdo con Douglas Rico, director del Cicpc, Sarmiento se encontraba compartiendo la Nochebuena con su familia en el municipio Independencia, cuando se percató sobre la discusión que sostenían los hombres pasada la medianoche en las inmediaciones de la vivienda donde estaba.

Después de la discusión, el PNB y otro hombre identificado como Smith José Moreno Guzmán (23), conocido como El Smith, contactaron a un delincuente apodado Carlos El Paisa y pocos minutos después regresaron al lugar con armas de fuego.

Una vez estando en el sitio, dispararon contra el funcionario del Cicpc, quién falleció en el lugar. Las autoridades siguen trabajando para identificar a Carlos El Paisa.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario