Planta de Alimentos Polar en EEUU renueva importante certificación de calidad

Planta de Alimentos Polar en EEUU renueva importante certificación de calidad

La planta Greenville, de Alimentos Polar International Grains and Cereal (IGC), ubicada en Texas, Estados Unidos, fue auditada por el ente certificador AIB, y logró nuevamente la renovación de la certificación IFS Food (International Featured Standards Food), que exige el cumplimiento de altos estándares de un sistema de gestión de seguridad alimentaria que garantizan a los consumidores productos inocuos y de altísima calidad.

Adicionalmente, esta certificación es reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI), como un estándar internacional de seguridad alimentaria que respalda la inocuidad y calidad de los productos P.A.N. que allí se laboran y da garantía a los clientes y consumidores internacionales.

En la auditoría la instalación obtuvo un resultado extraordinario de cumplimiento. Cabe destacar que en esta oportunidad la auditoría se realizó bajo la modalidad no anunciada, lo cual representaba un reto aun mayor ya que no se conocía cuando se presentaría el auditor.

IFS Food es un estándar de seguridad alimentaria reconocido internacionalmente y que es indispensable para poder colocar los productos en los diferentes mercados donde se comercializan.

Con este resultado se demuestra una vez más el alto compromiso no solo por continuar satisfaciendo las demandas de los consumidores, sino también en la búsqueda de consolidarse aún más en otros mercados.

LEA TAMBIÉN: EDITORIAL PANDA REALIZÓ SU PRIMERA TERTULIA DE 2023 EN HONOR A MOSEÑOR REINALDO DEL PRETTE

La planta Greenville, de Alimentos Polar International Grains and Cereal, opera desde el año 2014, desde entonces esta instalación ha ido aumentando su capacidad instalada de producción para atender no sólo al mercado estadounidense, sino también algunos países de la región andina en Latinoamérica y el resto del mundo.

Los productos manufacturados en esta planta se elaboran con maíz 100% local y con los más altos estándares de calidad. Además, cuentan con las certificaciones Gluten free, Kosher y Halal.

Como parte de su estrategia de mercadeo y conquista del mercado americano, en noviembre del año pasado la marca P.A.N. diversificó su portafolio y presentó su nueva categoría de mezclas para el mercado estadounidense bajo la marca

P.A.N. Joy, una línea de productos convenientes y fáciles de preparar, 100% libres de gluten.

Estas nuevas propuestas ofrecen desde mezclas para panquecas y waffles, pan de maíz y magdalenas, tortitas de maíz dulce, hasta la primera mezcla fácil para hacer las tradicionales arepas.

De esta manera P.A.N. satisface las necesidades de un nuevo segmento de consumo que demanda calidad y practicidad, con productos adaptados a un dinámico y vibrante estilo de vida, sin descuidar su bienestar.

En la actualidad Empresas Polar aparte de sus plantas y operaciones en Venezuela, cuenta con plantas de producción propias en Colombia, Estados Unidos, España, lo que le permite comercializar su marca P.A.N. en más de 90 países alrededor del mundo.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 239,227 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario