Pick up de PedidosYa es la opción favorita para ahorrar tiempo

Pick up de PedidosYa es la opción favorita para ahorrar tiempo

PedidosYa implementó en Venezuela la opción de pick up en junio de 2022 para que los usuarios, además del delivery, tuvieran la opción de retirar su pedido en el comercio, tal como ya lo había hecho en otros países de la región donde tiene presencia. El servicio ha tenido tan buena acogida que la operación local ocupa el quinto lugar con más uso de pick up, entre los quince países donde opera la plataforma líder en delivery y quick-commerce.

Personas que buscan ahorrar tiempo y están cerca del local, utilizan la plataforma para hacer un pedido y retirarlo ellos mismos cuando está listo, de esta manera se evitan las filas de pago en el local a la que estarían expuestos al ordenar de la forma tradicional sin el uso del app.

“Utilizo el pick up semanalmente, el local al que pido está a una cuadra de mi casa y puedo ir a retirar mi pedido sin tardar mucho. Nunca he tenido una mala experiencia, hasta ahora me ha gustado bastante”, destaca María Gómez, usuaria asidua de pick up de PedidosYa.

LEA TAMBIÉN: BANESCO FACILITA EL PAGO DE IMPUESTOS

Rapidez y facilidad para retirar el pedido por la cercanía del local son algunos de los puntos que los usuarios de la plataforma destacan de su experiencia utilizando el pick up. Además, algunos lo prefieren como punto de parada para un munchies o merienda cuando salen a dar un paseo con su mascota, e incluso trasladándose en carro cuando están de camino de un lugar a otro.

“Prefiero usar pick up porque el local queda cerca de mi casa y no pago el delivery. Una o dos veces a la semana pido comida y voy a buscar el pedido cuando está listo”, asegura Zoe Manzaba, otra usuaria frecuente de pick up de PedidosYa.

La gran mayoría de los usuarios utilizan esta opción para pedir comida con la facilidad que ofrece el pago online. Pastelería Danubio, Todo Carnes, Burguers Classica, Krispy Donuts, Camero Sushi, La Churrería y Pollos Riviera son algunos de los más de 50 locales que ofrecen esta opción y en los que más se ordena por pick up. Las 12 del mediodía, las 6 de la tarde y las 7 de la noche son las horas en las que la plataforma presenta mayor demanda del servicio.

Al final de la jornada laboral o los fines de semana son también momentos preferidos para el pick up, tal como refiere Ana Del Castillo, usuaria del servicio: “La experiencia ha sido muy positiva, me ha gustado bastante. Utilizo el servicio constantemente para pedir comida, sobre todo cuando salgo del trabajo y no tengo ganas de cocinar, y también los domingos”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario