Petro pidió investigar amenaza de muerte en su contra +VIDEO

Petro pidió investigar amenaza de muerte en su contra +VIDEO

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, denunció y pidió este sábado 9 de diciembre a la Fiscalía, investigar sobre una nueva amenaza de muerte en su contra.

A través de Twitter, Petro denunció el video de un hombre que lo amenaza a él y a sus familiares. Por este motivo, solicitó a la Fiscalía de Colombia «investigar a esta persona que aparece en el video».

El sujeto que aparece en el video que señaló Petro, advierte al presidente colombiano que le «cortarán la cabeza y jugarán balón contigo y tus familiares». Asimismo agrega que ya pidió 70mil hombres para un golpe de Estado.

LEA TAMBIÉN:

Además, el hombre señala que Petro y su gabinete está haciendo daño, desalojando gente, celebran la muerte de niños, de su pueblo. Por este motivo hace «una amenaza bien fuerte».

Por su parte, la Fiscalía dijo que «a raíz de las amenazas conocidas públicamente contra el presidente» abrió «una noticia criminal» y realiza «las labores investigativas para esclarecer los hechos». Señaló también que «fue designado un grupo de investigadores y un fiscal especializado».

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario