Perros mutilaron a recién nacido abandonado por una adolescente

Perros mutilaron a recién nacido abandonado por una adolescente

Una adolescente de 14 años ocultó el embarazo a su familia, tuvo al bebé en secreto y lanzó al recién nacido a una zona boscosa en Tinaco, estado Cojedes.

La menor ocultó el embarazo a sus padres, y al entrar en labores de parto el sábado 18 de febrero; intentó deshacerse del bebé arrojándolo a unos matorrales cerca de su residencia. Pero lamentablemente unos perros devoraron la pierna izquierda del neonato y este niño.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cojedes, aprehendieron a la adolescente tras conocer la macabra acción.

Se conoció que la adolescente ocultó por 38 semanas el embarazo ante sus padres, quienes nunca se percataron del estado de gravidez.

LEA TAMBIÉN: TRUJILLO: DOS FALLECIDOS Y TRES HERIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El día de los hechos, la joven entró en labores de parto y se fue hacia una letrina donde expulsó al bebé, cortó el cordón umbilical, una vez en sus manos, lo golpeó en la cabeza, y lo arrojó a una zona enmontada cerca de su casa donde los perros lo encontraron.

Posteriormente, la adolescente les manifestó a sus padres que tenía un fuerte sangramiento vaginal, por lo que fue trasladada hasta el hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Al ser examinada se percataron que había dado a luz.

Ante la situación, llamaron a las autoridades del Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes. La funcionaria encargada entabló una conversación con la joven y poco después contó lo que había hecho.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario