Patria activará primer bono especial de junio 2024

Patria activará primer bono especial de junio 2024

La asignación del primer bono especial de junio 2024 a través del Sistema Patria, mantiene en gran expectativa a muchos venezolanos y venezolanas.

En este sentido, a través del reciente reporte mensual del Sistema Patria y sus canales aliados este beneficio, se pudo conocer que la cifra será por un monto de 180,00 bolívares.

Es preciso destacar que la entrega del primer bono especial se realizará de manera directa y gradual. Ademas, como de costumbre, los beneficiarios reciben la confirmación, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

LEA TAMBIÉN: CINEPIC DEL SAMBIL LA CANDELARIA ANUNCIA PRIMER LUNES POPULAR 

En cuanto al día exacto de pago de este bono, hasta el momento ninguna autoridad ha especificado la fecha correspondiente.

A través de su canal en Telegram la cuenta @CanalPatriadig indicó que próximamente se estará liberando el pago del primer bono especial de junio.

Del igual manera, se espera por el pago del Bono de Corresponsabilidad y Formación, Bono Contra la Guerra Económica para los trabajadores activos y jubilados.

Vale destacar que el Sistema Patria es la Plataforma digital del Carnet de la Patria, documento de identificación, creado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario