Pagará 17 años por abuso sexual a su expareja

Pagará 17 años por abuso sexual a su expareja en Miranda: usó un palo de madera para penetrarla

El Ministerio Público sentenció a 17 años y seis meses de prisión Oscar Eduardo Febles González, de 42 años, por su responsabilidad en el abuso sexual de su expareja de 40 años.

La situación se registró el pasado 8 de octubre de 2022 dentro de una vivienda, ubicada en el sector La Esperanza, municipio Guaicaipuro, del estado Miranda.

Ese día la víctima llegaba a su casa, cuando observó en la entrada de su expareja; quien se encontraba en estado de ebriedad. Trascendió que la mujer dejó a los niños de ambos fuera de la vivienda y entró junto al padre.

LEA TAMBIÉN: MILICIANO FUE ASESINADO A PUÑALADAS POR SU HIJO EN ARAGUA

Seguidamente, el hombre tomó una actitud agresiva contra la mujer, y la amenazó con causarle daño a ella o a los hijos sino accedía a tener relaciones sexuales. Después de abusarla, tomó un trozo de madera y la penetró analmente con el mismo.

Tras los hechos, la víctima acudió a la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Los Teques para denunciar al sujeto por el abuso sexual.

PAGARÁ EN EL RODEO

Los oficiales de la GNB se dirigieron a la casa de la mujer donde aprehendieron a Febles González para dejarlo a disposición inmediata del Ministerio Público.

Durante el juicio, las fiscalías 82ª Nacional y 2ª de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra Febles González por la comisión del delito de violencia sexual agravada.

Tras la representación, la fiscal evacuó los medios de prueba inherentes al caso, el Tribunal 1º de Juicio de Miranda dictó la referida condena contra el hombre, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, ubicado en Guatire del estado Miranda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario