Pagan mega bono por Bs. 18.000 a través de Patria | Julio 2024

Pagan mega bono por Bs. 18.000 a través de Patria | Julio 2024

El Gobierno de Nicolás Maduro comenzó a otorgar el pago de un mega bono por Bs 18.000,00, a través del Sistema Patria, en las últimas horas.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

De acuerdo a los detalles, se conoció que este nuevo mega bono se entregará a cada uno de los beneficiarios de manera directa y gradual, reseñó Diario 2001. 

Además, las personas están recibiendo la confirmación, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Según el reporte en medios locales esta asignación por 18.000,00 lleva por nombre Bono Especial Cumanacoa, y estaría siendo otorgado a los afectados por las lluvias en el estado Sucre.

“Cuenten con mi apoyo y solidaridad. Seguiremos atendiendo a las familias de Cumanacoa de manera oportuna. Juntos venceremos las dificultades”, se lee en el mensaje de notificación según informó El Medioven.

LEA TAMBIÉN: 4 TELÉFONOS DE $120 QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS CON KRECE

En este sentido, los usuarios beneficiados confirmaron a través de la cuenta de Instagram  que recibieron el mega bono. Pero aclararon que se entrega a quienes estén registrados con el Carnet de la Patria como jefe de familia.

Así mismo, destacaron que el monto de este pago del Sistema Patria también puede variar; sin embargo se desconocen las razones.

Es preciso destacar que hasta el momento, el Sistema Patria en su página oficial no ha informado sobre la asignación de este bono especial.

DELCY RODRIGUEZ ANUNCIÓ RECURSOS

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez informó este lunes 8 de julio sobre la aprobación de recursos equivalentes a un millón de dólares.

La intención es apoyar con financiamiento, “sin condiciones”, a los sectores económicos afectados por la crecida del río Manzanares en Cumanacoa, estado Sucre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario