Ocupación hotelera en Margarita superó 80 % para Fin de Año

Ocupación hotelera en Margarita superó 80 % para Fin de Año

La Isla de Margarita abraza paulatinamente el auge económico de años pasados. En el estado Nueva Esparta, la ocupación hotelera, para Fin de Año, se ubicó entre el 80% y 95% gracias a la gran afluencia de turistas nacionales.

La información fue dada a conocer por la presidente de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, Viviana de Vethencourt.

Aseguró que el sector está complacido por la gran cantidad de visitantes que recibe este 2022 la isla de Margarita, tras superar dos años difíciles por la pandemia y factores económicos, según reseñó Unión Radio.

LEA TAMBIÉN: SISTEMA PATRIA INICIÓ EL PAGO DE LOS CUATRO PETROS DE DICIEMBRE

“Mucha gente de diferentes partes del país, superamos las expectativas porque estábamos pendiente con un 40% de la ocupación en los hoteles para navidad quizás esperábamos menos y fue todo lo contrario las cadenas hoteleras reportaron una ocupación buena en algunos casos más del 50% otras del 60% “, expresó.

Viviana de Vethencourt resaltó que a la fecha ya no hay capacidad para quienes decidan a última hora tomar como destino Margarita para despedir el 2022. Respecto al traslado aéreo señaló que entre este jueves y viernes se tienen programados 32 vuelos.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 3,137 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario